Badiraguato, Sinaloa.- Dando cumplimiento a su palabra, el presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, visitó la comunidad de Otatillos, donde inauguró la obra de construcción de empedrado ahogado en concreto y alumbrado público en la calle que conduce a la secundaria del poblado.
La construcción de 160 metros lineales y la instalación de lámparas tipo LED representaron una inversión de 2 millones 420 mil pesos, en beneficio directo de las familias de Otatillos y comunidades aledañas.
Durante su visita, el alcalde José Paz López Elenes entregó apoyos alimentarios y fue testigo de la continuidad del programa Alimentando Familias, mediante el cual la Dirección de Bienestar entrega harimasa mensualmente a las familias del municipio.
El primer edil reafirmó su compromiso con las 15 sindicaturas, al enfatizar que uno de los ejes primordiales de su gobierno es la ejecución de obra pública que genere mejores condiciones de vida para las y los badiraguatenses.
“Estamos aquí porque en mi última visita hicimos el compromiso de iniciar obra pública, justamente la que hoy venimos a entregar. Queremos seguir beneficiando a los pueblos, queremos seguir cumpliendo, y que los pueblos, estén lejos o cerca, sigan recibiendo obra pública”, expresó el alcalde de Badiraguato.
En representación de los beneficiarios, Iris Guadalupe Hernández Mendoza agradeció el compromiso y apoyo del alcalde José Paz López Elenes, reconociendo su gestión en favor del desarrollo de la comunidad.
“Estimado presidente José Paz López Elenes, me dirijo a usted para expresar mi más profundo agradecimiento por todo el apoyo y las gestiones realizadas en beneficio de nuestras comunidades. Su compromiso con el bienestar de los ciudadanos es verdaderamente admirable. Gracias por escuchar nuestras necesidades y trabajar incansablemente para mejorar los servicios de nuestra comunidad”, manifestó Hernández Mendoza.
Finalmente, el alcalde recordó que los programas sociales municipales continuarán durante su administración, pues es prioridad construir con hechos un mejor Badiraguato, en beneficio de quienes más lo necesitan.
En el evento estuvieron presentes Jesús Enrique Salazar, secretario general del Ayuntamiento; Gema Patricia Félix, síndica procuradora; Kiria García, directora del DIF Municipal; Rubiel Rincón Ramos, director de Obras Públicas; síndicos, regidores y funcionarios municipales.