Culiacán, Sinaloa.- En aras de manifestar el apoyo absoluto por parte de la estructura, sectores y organizaciones del PRI, refrendando el compromiso de seguir trabajando incansablemente en el territorio para llevar a los candidatos de este instituto político al triunfo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, ofreció un desayuno-convivencia a los candidatos Jesús Valdés Palazuelos y Mario Zamora Gastélum.
En el lobby del auditorio Benito Juárez de la sede estatal priista, junto a funcionarios partidistas, y líderes de sectores y organizaciones, hubo un intercambio de ideas y un compromiso bilateral de trabajar cercanos con la gente, con la fórmula completa que tiene el PRI, quienes en campaña llevarán el mensaje a la sociedad de que José Antonio Meade es el candidato que, una vez como presidente, trabajará por un mejor desarrollo de Sinaloa y de México.
Jesús Valdés Palazuelos reconoció que en los procesos electorales que ha participado ha constatado los ánimos y el trabajo de la estructura priista. “Hay que darle el mayor número de votos aquí en Culiacán al proyecto que encabeza Pepe Meade, porque en el país los priistas hemos dado resultados.
Contagiemos casa por casa los ánimos del triunfo, es fácil vender con hechos y no con palabras, José Antonio Meade ha hecho mucho por Culiacán y Sinaloa desde la secretaría de Hacienda, eso hay que salir a decirlo claro”, manifestó.
Así mismo, los candidatos realizaron dos visitas a empresas, quiénes saludaron y sostuvieron una amena charla con los trabajadores.
En su mensaje el candidato Jesús Valdes Palazuelos, informó a los empleados «que hoy por primera vez en la historia de Sinaloa vamos a votar por 5 planillas que son presidente de la república, senadores, diputados federales y locales, y presidente municipal.
Señalo qué trae muchas ganas de seguir al frente del municipio de Culiacán del cual se siente muy orgulloso de ser de aquí, pero tambien de su gente, gente qué como ustedes, qué todos los días se levantan para ir a trabajar.
«Yo me comprometo a seguirle chambeando duro, a seguir ahorrando, pero sobre todo a mantener al municipio con finanzas sanas, para que nos sirvan y podamos invertir más en lo que ustedes requieren, que son parques, viviendas, pavimento, vialidades y apoyo al deporte» puntualizó Valdés Palazuelos.