Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, señaló que la instrucción que ha girado a los miembros de su gabinete es que hagan un diagnóstico sobre sus respectivas áreas, para evitar duplicidad de funciones y mejorar los servicios que se presta a la ciudadanía.
Ordaz Coppel precisó que ha dado de plazo 100 días a sus secretarios de gabinete para que revisen sus estructuras y programas, y añadió que más que enfocarse a recorte de personal, lo que se busca es eficientar el quehacer del gobierno.
Por lo que toca al estado en que recibe la administración pública, dijo que tal como lo anunció en su mensaje de toma de posesión el sábado en el Congreso del Estado, en su momento se dará a conocer un informe pormenorizado en que recibió las finanzas, que pudiera ser en la siguiente semana, cuando ya se recabe la información de todas las secretarías.
Independientemente de ello, su gobierno iniciará un programa de ajuste y austeridad, el cual será a dado a conocer a la opinión pública en los próximos días.
“Hoy se están incorporando nuevas personas, pero todos somos un solo equipo de trabajo”, concluyó el gobernador del estado para continuar su recorrido para saludar a sus colaboradores.
Redacción /ExtraOficial