Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la policía municipal de Culiacán se vistieron de héroes la tarde de este jueves luego de que llegaran a tiempo antes de que una mujer intentara quitarse la vida, luego de caer en una crisis nerviosa.
La fémina, quien fue identificada como Gloria, de 47 años, presentaba un cuadro de crisis nerviosa, lo que la mantenía delicada de salud y con el riesgo de que pudiera lastimarse, esta tomó un cuchillo y amagaba con hacerse daño.
Los agentes Héctor Manuel García Arellano y Paul Fabián García Cárdenas, adscritos al sector 2 llegaron al domicilio, en la colonia Santa Fe, al norte de Culiacán, y comenzaron a dialogar con la mujer y tras varias horas de exhaustivo diálogo, pudieron convencerla de que no cometiera una desgracia.
Tras dos horas complicadas de la “negociación”, pudieron hacer que la fémina desistiera de hacerse daño y entregó el cuchillo a los agentes municipales, quienes pusieron a la mujer bajo resguardo para su atención médica y de su familia, quienes se comprometieron a canalizarla para un seguimiento adecuado y tratar su enfermedad.