Debido a las medidas que se tomaron dentro del grupo de coordinación de seguridad pública se optó por prohibir este evento
Culiacán, Sin.- El alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, dio a conocer que uno de los eventos que tradicionalmente se llevaban a cabo en Altata durante la semana santa, este año será prohibido.
Comunicó que el festival denominado “Altata Fest” no se podrá realizar debido a un acuerdo tomado dentro del grupo de coordinación de seguridad pública.
Calderón Quevedo dijo que en el caso de las carpas que también se colocan en zonas como El Tambor, sí se instalarán, además de que también estará permitida la venta de cerveza en los horarios permitidos.
“Parte de los eventos que tradicionalmente se venían organizando por parte de iniciativas particulares hoy no están siendo autorizadas en razón de los acuerdos que tuvimos con el grupo de coordinación”, detalló.
El presidente municipal de Navolato Precisó que son cerca de 20 los puntos de venta que se instalarán por la zona costera.
Añadió que ya se empezó con la limpieza de las playas y aseguró que se terminará en tiempo y forma, esperando que para esta temporada sean 550 mil visitantes.
Francisco Morales /ExtraOficial