Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este lunes, se registró un choque entre dos automóviles que circulaban sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Buenos Aires, y uno de los automóviles estuvo a punto de impactar contra una vivienda.
El aparatoso accidente se registró a las 7:00 horas, cerca de la Subestación de la CFE, y gracias a un muro de contención se evitó que uno de los vehículos terminara estrellándose contra una vivienda del sector.
El choque se suscitó entre un Nissan Sentra, blanco y un Toyota Camry, color verde, cuyos conductores circulaban de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón y por causas desconocidas terminaron impactándose al tomar la curva ubicada cerca de la Subestación.
Tras el impacto, el Camry terminó destrozado del lado del piloto, contra unos muros de concreto que evitaron que la unidad se fuera de lleno contra un domicilio, mientras el Sentra quedó atravesado en la vialidad.
Tras recibir el reporte, agentes de Tránsito Municipal llegaron al sitio y procedieron con las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.