El alcalde de Culiacán, Sergio Torres, señaló que la autoridad municipal conoció de la agresión a un perro en la colonia Toledo Corro al ver el video, pero nadie denunció el hecho
Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, dio a conocer que la autoridad municipal tuvo conocimiento de la muerte de un pastor alemán en la colonia Toledo Corro por medio de un video en el que se registra el hecho y no por qué lo hayan denunciado los vecinos.
Acusó que quienes presenciaron el crimen prefirieron grabarlo en video que denunciar ante la autoridad.
“Nosotros nos enteramos ya que sucedió el hecho, se pusieron a grabar el video en lugar de informar a la policía, entonces, abrimos una investigación para saber que fue lo que pasó”, manifestó.
El alcalde dijo que existe un reglamento de protección animal y se está analizando su aplicación, ya que también se está investigando sobre la condición del hombre que mató a pedradas al canino y después se lo comió.
Indicó que los señalamientos que se tienen es que el joven padece de sus facultades mentales, mientras que otras versiones afirman que se encontraba drogado en el momento en que cometió dicha atrocidad.
Torres Félix, puntualizó que se investigará sobre las condiciones de salud del implicado pero también pidió que se denuncien estos hechos para que la policía actúe de inmediato.
Francisco Morales /ExtraOficial