Se le podría fincar responsabilidad a padre de la menor que murió al disparársele una Uzzi que utilizaba para grabar un Tiktok: fiscal


Culiacán, Sinaloa.- Por posesión ilegal de arma de fuego podría ser acusado el padre de Jazmín, la adolescente de 15 años de edad, que murió esta madrugada al disparársele de manera accidental una subametralladora Uzzi cuando grababa un vídeo de Tiktok en la comunidad de Ruiz Cortines, perteneciente a Sinaloa municipio, informó la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.


Dijo que al corroborarse si el padre de familia era el dueño del arma, claro que se determinarán responsabilidades, pero hasta el momento se está integrando la carpeta de investigación.


“Claro que sí, sí se podría proceder contra (el padre) podría ser por posesión de arma y cualquier otro delito que resulte, pero apenas estamos iniciando con la carpeta, pues fue en horas de la madrugada”, afirmó.


La fiscal general del estado, explicó que según la versión de un hermanito de la adolescente, ella estaba utilizando la metralleta Uzzi para grabar el video, pero se le cayó al suelo y la subametralladora se accionó, lo que le provocó la herida mortal a la menor.