Culiacán, Sinaloa.- Siete estudiantes de secundaria fueron ingresados al Hospital Pediátrico de Sinaloa luego de sufrir una intoxicación, tras comer unas frituras que presuntamente contenían alguna sustancia, durante un convivio en una escuela secundaria de la colonia Loma de Rodriguera.
El reporte indica, que los menores convivían en la escuela, cuando empezaron a presentar malestares, por lo que el personal del plantel educativo realizó el reporte al número de emergencias.
De inmediato al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, los cuales tras revisar a los menores de edad, los trasladaron al Hospital Pediátrico.
Todos los menores tienen 14 años de edad y fueron identificados como Dulce Guadalupe, Alison, Yulitza, Alejandra, Kimberly, Iván y Jesús, quienes se dijo aunque están fuera de peligro, tuvieron que quedar internados, para su valoración médica.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles sobre qué fue lo provocó la intoxicación masiva, pero de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de alguna droga, y será hasta que se tengan los resultados de los análisis que les realizaron cuando se determine que sustancia consumieron.