Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta Chevrolet Captiva 2024 quedó completamente calcinada luego de incendiarse cuando su conductor circulaba en las inmediaciones del Mercado de Abastos la tarde de este sábado 20 de abril al sur oriente del municipio de Culiacán.
Los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas de hoy por la calle Minas entre la avenida Patria y la calzada Heroico Colegio Militar.
De acuerdo al reporte, en la camioneta último modelo circulaban dos tripulantes quienes se percataron que de la unidad salía humo, por lo que bajaron de la misma.
La camioneta comenzó a incendiarse por lo que estos llamaron al número de emergencias y al sitio llegaron Bomberos de Culiacán, quienes apagaron el fuego en cuestión de minutos pero la unidad quedó totalmente destruida.
Al lugar también llegaron elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes mientras que un agente de seguros llevó a cabo los trámites con el propietario de la unidad.
La calle tuvo que ser cerrada por algunos minutos en tanto se retiraba el vehículo incendiado.