La presidenta municipal comentó que será el ministerio público quien determine responsabilidades
Culiacán, Sin.- Luego de que regidores del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática del ayuntamiento de Salvador Alvarado denunciaran amenazas de muerte ante la procuraduría del estado, la alcaldesa, Liliana Cárdenas Valenzuela se deslindó de los hechos.
Comentó que será el ministerio público será quien determine si existen los hechos y en el caso deslindar responsabilidades, mientras que lo demás es solo hacerse publicidad en los medios, consideró la alcaldesa.
“Yo no tendría conocimiento de eso, ellos están en un procedimiento penal y serán las propias instancias penales las que determinen en un momento dado que fue lo que realmente aconteció ante el hecho que ellos demandaron”, comentó.
Dijo desconocer las supuestas amenazas que han recibido los regidores, donde se les pide que dejen de meterse con la presidenta municipal o asuman las consecuencias.
Cárdenas Valenzuela indicó que los regidores hicieron un posicionamiento en el cabildo respecto al tema, al mismo tiempo que declaró que ha sido complicado trabajar con regidores de oposición que solo hacen señalamientos sin beneficio para la ciudadanía.
Francisco Morales /ExtraOficial