Culiacán, Sinaloa.- La optimización de los espacios públicos continúa por parte del Ayuntamiento de Culiacán, y en seguimiento al compromiso efectuado con habitantes de la colonia Buenos Aires, el campo deportivo ubicado en dicho sector ha recibido diversas mejorías.
Una de las peticiones recién cumplidas es la instalación de cerca perimetral que fue solicitada previamente por los vecinos al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien verificó personalmente los requerimientos del lugar.
Ahora, el campo se encuentra en mejores condiciones y más seguras para los usuarios, en su gran mayoría niños y jóvenes que ahí practican deporte.
Asimismo, se avanza en la construcción de dos baños sanitarios que también fue una solicitud realizada por los habitantes, ya que no se contaba con ellos y eran de gran necesidad, por lo que pronto estarán listos y completamente acondicionados para su funcionamiento.
Los trabajos mencionados representan una inversión de 713 mil 699 pesos y pertenecen al paquete de Obras Públicas con Sentido Social que el municipio mantiene en marcha para continuar cumpliendo con el objetivo de generar bienestar para toda la población.