Culiacán, Sinaloa. – Un hombre murió ahogado, cuando presuntamente en estado de ebriedad se metió a bañar a un canal ubicado en el campo El Diez.
El hecho se reportó a las 15:30 horas de este viernes, pero fue hasta las 17:00 horas que Bomberos lograron rescatar el cadáver.
El occiso fue identificado con el nombre de Javier «N» de 52 años de edad, quién a decir de testigos acostumbrada a quedarse a dormir bajo un guamúchil que se encuentra junto al canal.
La información establece que el adulto estaba ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer pretendía meterse a bañar cuando resbaló y cayó al canal, pero antes de sumergirse en el agua alcanzó a pedir auxilio a unos jóvenes que se encontraban cerca del lugar, pero éstos no lograron rescatarlo, por lo que al ver que Javier no salía pidieron ayuda a la policía y minutos después arribaron al lugar los buzos del grupo de rescate de Bomberos Culiacán.
Tras varios minutos de búsqueda lograron ubicar el cuerpo del hoy occiso y llevarlo hasta la orilla del canal.
Junto a un árbol de guamúchil, quedó su ropa y una botella de mezcal.
Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y luego ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.