El presidente de la CANIRAC en Culiacán, Luis Mario Valdez, comentó que este sector restaurantero presenta incremento en sus ventas durante la semana santa
Culiacán, Sin.- La llegada de la semana santa trae un decremento en las ventas para la mayoría del sector restaurantero, pero hay un 10 por ciento del mismo que sí registra un incremento durante esa temporada, informó Luis Mario Valdez Zamudio.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Culiacán, señaló que es la mejor época del año para quienes venden pescados y mariscos.
Dijo que para el resto de los restaurantes hay una baja en las ventas del 70 por ciento, por lo que algunos bajan las cortinas y se van de vacaciones por hasta tres o cuatro días.
“Al único sector que representa el 10 por ciento de los restaurantes es el de pescados y mariscos, a ese sector le va muy bien, es su mejor época del año”, aseveró.
Valdez Zamudio, precisó que en esta ocasión hay un inconveniente con el precio del camarón, debido a que este aumentó su precio en varias ocasiones.
Añadió que esto podría derivar en que haya mucha venta pero poca ganancia para el sector.
Francisco Morales /ExtraOficial