Salieron estrenando de la Coppel Barrancos, pero sin pagar y terminaron detenidos por municipales


Pretendían escapar con varias prendas de vestir

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva lograron asegurar a dos hombres cuando intentaban abordar un automóvil, después de haber sustraído varias prendas de vestir de una conocida tienda departamental que se localiza en un centro comercial de la colonia Infonavit Barrancos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que los detenidos se llaman Cristhian Jair “N”, de 20 años y Jorge Luis “N”, de 23 años.

Policías municipales realizaban labores de vigilancia en comercios, y cuando circulaban por el estacionamiento de una plaza comercial, observaron a dos personas del sexo masculino que caminaban de manera apresurada para tratar de abordar un automóvil Ford Scort blanco que se encontraba estacionado.

Detrás de ellos iba un vigilante de conocida tienda departamental, quien los alertó sobre un robo que habían cometido estas personas.

De inmediato los elementos preventivos intervinieron, y previa autorización les realizaron una inspección física; a Cristhian Jair le encontraron oculto debajo de su playera, 5 playeras de diferentes marcas y colores y dos pantalones levis.

Su acompañante Jorge Luis “N”, alcanzó a arrojar hacia el interior del vehículo otra playera, la cual también fue asegurada, pero éste además antes de salir de la tienda, se introdujo a uno de los probadores y se vistió con ropa nueva, dejando en ese sitio el pantalón y una playera usada.

Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales, donde les resolverán su situación legal.