Salida de Manlio se debe a la derrota del PRI en el proceso electoral pasado, dice el gobernador de Sinaloa


 

Culiacán, Sinaloa. – La salida de Manlio Fabio Beltrones de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es consecuencia de los resultados que obtuvo este partido en el proceso electoral del pasado 05 de junio, expresó el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

“Lo que yo logro captar, que no me lo ha dicho a mí, es que lo que pasó el 5 de junio tiene que traer consecuencias y tiene que traer consecuencias en su partido que él era dirigente, la consecuencia es que él deja la dirigencia y tiene que traer consecuencias en los gobiernos”.

El mandatario sinaloense consideró que la sociedad no está muy contenta con los políticos y los gobiernos, por lo que “nosotros tenemos que cambiar o la gente nos va a cambiar a nosotros”.

Al dar conocer su salida, El ahora ex líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que en “la vida y la política imponen retos que no siempre está en manos de uno resolver; pero hay que asumir con responsabilidad las consecuencias. Por ello, en congruencia con mi compromiso de servicio que asumí al tomar posesión al cargo, hoy presento mi renuncia ante esta Comisión Política Permanente».

 

Redacción /ExtraOficial