El director de gobierno informó que la negación al cambio de área del centro de trabajo fue una de las razones de la salida de Raygoza
Culiacán, Sin.- Fueron dos las razones por las que Lilián Sagrario Raygoza fue cesada de su cargo, informó el director general de gobierno, Raúl Pérez Miranda.
Notificó que la razón principal fue debido a que la ex delegada de fiscalización se negó a acatar una orden, como es el cambio de área de centro de trabajo.
“Sé que hay dos razones, uno de ellos es en su momento la instrucción que se dio del cambio de área, de centro de trabajo, el cual no se acató esa indicación, esa es la principal”, indicó.
Pérez Miranda dijo que derivado de esto, y de otra falta más, de la cual no se reveló, se levantaron actas administrativas en contra de Sagrario Raygoza.
Señaló que la situación ahora se encuentra en manos de los tribunales y tendrán que pasar los tiempos establecidos para conocer cual será el resultado, es decir, si se le reinstala o queda definitivamente cesada.
Por otra parte, precisó que todos los trabajadores del área de fiscalización ya volvieron a sus labores, lo que calificó como una actitud madura y de responsabilidad, luego de que los 240 empleados de fiscalización realizaran un paro laboral por varios días.
Francisco Morales /ExtraOficial