Culiacán.- El dirigente en Sinaloa del PAN, Edgardo Burgos Marentes, aseguró que la ruptura con el gobernador del estado, Mario López Valdez, no es un chantaje ni un posicionamiento electorero.
Comentó que este distanciamiento es porque no han podido ser incluidos en las tomas de decisiones de gobierno, esto a pesar de que se encuentran algunos panistas dentro de la administración estatal.
El líder del blanquiazul, dijo que la administración que encabeza el gobernador Mario López Valdez es “abrumadoramente priista”.
Burgos Marentes recalcó que no se le regateara nada al gobierno del estado, siempre y cuando vaya en beneficio de los sinaloenses.
Criticó que este replanteamiento se ha pedido, ya que a tres años de gobierno de Malova, no se ha logrado la transición, ni los postulados, que planteaba en PAN para lograr el estado deseado.
“Es un gobierno que por decisión del gobernador es abrumadoramente priista, tenemos pocos espacios y los pocos que tenemos, son en su mayoría de bajo nivel, no lo suficiente para decidir en gobierno del estado” resaltó.
Redacción /ExtraOficial