Culiacán.- Al asegurar que el Partido Acción Nacional (PAN) nunca ha rebasado los topes de campaña, sino que “es el PRI quien a carretadas de dinero” trata de ganar las elecciones, el dirigente del Comité Estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, exhortó al presidente del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Imaz López, a que si tiene pruebas denuncie ante el Consejo Estatal Electoral, las anomalías que presuntamente están cometiendo los distintos personajes políticos.
Mario Imaz acusó a Eduardo Ortiz Hernández, aspirante a la candidatura por la alcaldía de Culiacán de rebasar el tope de recursos que se autorizan para la pre campañas ya tiene publicidad por todo la ciudad.
“Que hagan lo que Acción Nacional hace, cuando hace estas denuncias, que vayan al Consejo Estatal Electoral, las presenten y las comprueben, de lo contrario solo es oratoria política” puntualizó el dirigente panista.
Ante estas quejas en contra de Eduardo Ortiz, Burgos Marentes, agregó que “esa preocupación es más bien una simulación del Partido Revolucionario Institucional”.
Patricia Mata /ExtraOficial