Culiacán, Sinaloa.– Los trabajos correspondientes al retiro de arrastres y limpieza de calles se mantienen en todos los cuadrantes de la ciudad con la finalidad de mantener transitable la infraestructura vial.
Distribuidos en toda la ciudad para resolver los reportes emitidos por la ciudadanía, las cuadrillas y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzaron en el mantenimiento de las rúas afectadas por el arrastre de grava, tierra y lodo que dejaron las precipitaciones del fin de semana.
Las obras dedicadas a procesar dichos materiales, incluyeron el sector Barrancos sobre cruces de arroyos del bulevar Las Torres y Benjamín Hill.
Por su parte en el fraccionamiento Centenario, localizado entre avenida Aztlán, se llevó a cabo una jornada de acondicionamiento de la calle La Quinta, que mejoró su imagen al retirar con retroexcavadora y camiones de volteo tierra, piedras y lodo que permanecían en la capa de rodamiento.
Estas actividades se replicaron sobre la avenida Minas ubicada en la colonia Huizaches y CNOP, espacios que finalmente fueron rehabilitados y de esta forma evitar accidentes viales.