Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Rocío Lorena de 44 años, fue identificado el cuerpo de la mujer que fue localizado ayer viernes en cajas de plástico al interior de una fosa en el Panteón Civil, quien había sido «levantada» desde el pasado 12 de enero cerca de su domicilio, en Las Quintas.
El cuerpo de la víctima fue localizado al mediodía de ayer, desmembrado y al interior de cajas de plástico las cuales los presuntos asesinos les habían echado cal al parecer para evitar que salieran los olores fetidos debido a que los restos ya estaban en estado de descomposición.
Tras darse a conocer el hallazgo de los restos humanos en el panteón civil al lugar arribaron familiares de esta mujer que había sido privada de la libertad desde el pasado del 12 de enero y por el cual la Fiscalía había emitido una ficha de búsqueda.
Al lugar también arribaron familiares de otra mujer que está desaparecida desde el 23 de enero en la sindicatura de Aguaruto, la cual desapareció junto con un hombre con el que circulaba en una motocicleta.
En un primer momento se presumía que se trataba de dos cuerpos humanos por lo que familiares de la mujer de Aguaruto pensaban que podría tratarse de ella, sin embargo no fue así, ya que al practicar las diligencias correspondientes en las instalaciones del SEMEFO, el personal pericial concluyó qué se trataba de Rocío Lorena quién había sido privada de la Libertad.