El secretario de seguridad pública dijo que por el modo de operar se trataría de la misma gavilla
Culiacán, Sin.- Los responsables de la muerte de cinco personas en el municipio de Concordia, entre ellos el comisario del poblado de Casas viejas, pudieron haber muerto a manos de la misma gavilla que hace unos meses asesinó a 12 personas en el municipio de San Ignacio.
Genaro García Castro, secretario de seguridad pública en el estado dijo que de acuerdo a la información que se tiene, al parecer se trata de la misma gavilla, la cual trabaja para Librado Gamboa.
“Por el modo de operar, es parte de la misma gavilla que sorprendió la otra ocasión a este grupo de ciudadanos también, y que en ese momento se activó para nosotros la instrucción del señor gobernador que es inmediatamente tener que ir al lugar de los hechos”, indicó.
Indicó que no se sabe con exactitud dicha información, debido a que la menaje la procuraduría del estado, pero señaló que no es la única línea de investigación.
Asimismo, puntualizó que derivado de los hechos, hubo siete personas, familiares cercanos de las víctimas, que pidieron salir de la comunidad para su protección, por lo que la SSP les brindó el apoyo para bajar de esa zona.
Francisco Morales /ExtraOficial