Culiacán, Sinaloa.- Se investiga como homicidio culposo el caso de la mujer que murió atropellada frente a la plaza Fórum y aunque la persona que conducía el vehículo es un trabajador de la Fiscalía General del Estado, se llegará hasta las últimas consecuencias, aseguró la fiscal, Sara Bruna Quiñonez Estrada.
Confirmó que el vehículo que conducía la persona que atropelló a la mujer es propiedad de la Fiscalía de Sinaloa y que el trabajador responderá a la familia de la occisa como lo indica la ley, a quienes dijo, ya se les entregó el cuerpo.
“Como homicidio culposo desde luego y se va a llegar hasta las consecuencias que se tenga llegar”, afirmó la fiscal general.
El fatal accidente se registró minutos después de las 16:00 horas de ayer martes, cuando la mujer identificada como como Rosalina, de 56 años de edad, fue embestida por el conductor de un automóvil Nissan Tida, frente a la Plaza Fórum, a escasos metros del puente peatonal ubicado en el sector, donde la mujer falleció de manera instantánea.