Culiacán, Sin.- Un alegre y cálido recibimiento tuvo la candidata del PRI por el Distrito 17, Paola Gárate Valenzuela, por los habitantes que la vieron crecer desde pequeña en la colonia Emiliano Zapata durante un recorrido casa por casa que encabezó por el sector en compañía de la Senadora de la República, Diva Hadamira Gástelum.
Al cierre de su segundo día de actividades, Paola Gárate junto a Diva Hadamira tocaron las puertas en “La Zapata”, como es conocida, para saludar y charlar con los vecinos; entre risas y aplausos la candidata era bienvenida en cada uno de los hogares de la enmarcación donde se sellaba el compromiso de sacar adelante el proyecto de Paola Gárate este próximo 05 de junio.
Era Diva Hadamira quien con mucho orgullo presentaba a la próxima diputada del H. Congreso del Estado por el Distrito 17 como la mejor y única opción para representar a las familias de la zona sur oriente de Culiacán, porque “tiene las credenciales bien puestas, así como una trayectoria que respalda y avala sus resultados en beneficio de los grupos vulnerables”.
Se ocultaba el sol y Paola Gárate continuaba su caminar por las calles de la Emiliano Zapata con el propósito de dar a conocer sus propuestas en torno al trabajo en conjunto con la sociedad para mejorar su calidad de vida a través de espacios dignos para el esparcimiento, calles pavimentadas, becas escolares para jóvenes y oportunidades de desarrollo personal dirigidas a las mujeres.
Previamente, la candidata del PRI por el Distrito 17 saludó a cientos de automovilistas ubicados a lo largo de la avenida Revolución y Plan de Ayala quienes aceptaban portar con orgullo en sus unidades motrices la calcomanía con el logotipo y nombre de Paola Gárate, como muestra de su apoyo el 05 de junio.
Redacción /ExtraOficial