El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas, comentó que en el tema presupuestal será la SAF quien tenga la última palabra
Culiacán, Sin.- Luego de que trabajadores del Gobierno estatal que laboran en los distintos penales de Sinaloa se manifestaran la mañana del jueves exigiendo que se le cumplan algunas demandas retrasadas, el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas, aseveró que se resolverán dichas quejas.
El funcionario estatal dijo que de inmediato se inició el dialogo entre los quejosos y personal de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Detalló que demandan mejora de sueldo, así como la aprobación de nuevas plazas, pero adelantó que el tema presupuestal lo tendrá que revisar la Secretaría de Administración y Finanzas.
“Lo que están pidiendo que se les mejoren sus categorías en lo que se refiere a su sueldo, nominas, alguna prestación social que también están demandando, se está revisando para atenderlo y poderles resolver”, aseveró.
Vargas Landeros, comentó que la mayor cantidad de quejas se realizó en el penal de Mazatlán.
Francisco Morales /ExtraOficial