Culiacán Sinaloa.- Una gran movilización policiaca se registró en la Colonia Las Coloradas, por parte de elementos de las distintas corporaciones para rescatar a Sujey Karely, la mujer que a punta de pistola fue raptada por su expareja, el pasado viernes, en la colonia Amado Nervo.
De manera extraoficial se informó que fueron vecinos de ese sector quienes se identificaron a Aristóteles y se percataron que en ese domicilio mantenía privada de su libertad a Sujey Karely, e intentaron convencerlo de que la liberara, sin embargo éste se negó y los mismos vecinos ya habían avisado a las autoridades.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora y solicitaron apoyo a distintas corporaciones, ya que Aristóteles les efectuó disparos, por lo que al lugar de manera inmediata llegaron elementos de la Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional.
Se informó también que Aristóteles se atrincheró por al menos dos horas en el domicilio, solamente Sujey Karely salió caminando y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la están atendiendo por un cuadro de crisis nerviosa que presentó, por lo que en unos momentos la joven madre podrá reunirse con sus hijas.
Finalmente los agentes de la Policía Investigadora de Sinaloa le ejecutaron la orden de aprehensión y se llevaron detenido a Aristóteles quién tendrá que responder por el delito de la privación ilegal de la libertad de su expareja.
Al lugar llegó el coordinador de Investigación de Delitos de la Fiscalía General, Rosario Adrián Beltrán Monreal, quien informó que, ni la víctima, ni su captor presentaban algún tipo de lesión, como se había rumorado, y los disparos que se efectuaron fue por parte del sospechoso para amedrentar a los agentes.
Confirmó que se dio el operativo, gracias a un vecino que les alertó de la presencia de Aristóteles en el lugar.