Dentro de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia que lleva a cabo en Sinaloa el Comité Directivo Estatal del PRI, tocó el turno ahora al secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, al acudir a refrendar su militancia en el edificio estatal del PRI.
Acompañado de Marco Osuna, José Carlos Loaiza, Octavio Ruiz, Feliciano Valle, Julio César Manzanares, Aracely Tirado, Margarita Urías, Jorge Nazario Niebla, así como de familiares y amigos, el funcionario estatal fue recibido por el presidente estatal y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor, Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela, entre otros directivos del partido.
Jesús Valdés le agradeció que haya seguido el ejemplo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien también acudió un sábado a refrendar su militancia, y le reconoció la valía de su participación porque el Gobierno de Sinaloa es el que mejor evaluado ha salido en las mediciones que se han hecho sobre las políticas de gobierno.
Sin duda, dijo, los funcionarios que acompañan a Quirino en el ejercicio de gobierno también son muy efectivos en su quehacer y ello ayuda a que Ordaz Coppel sea el gobernador mejor evaluado.
En posterior entrevista, el presidente estatal del PRI resaltó que en Sinaloa se están obteniendo excelentes resultados en la campaña de afiliación y refrendo, y aunque observó que en dos semanas se hará un corte por instrucciones del Instituto Nacional Electoral (INE), el PRI sinaloense hará suya esta jornada y la hará permanente.
El atractivo de tener un nuevo padrón de militantes, dijo, es que se contará con militantes de carne y hueso y se podrá tener una comunicación efectiva y permanente con cada uno de ellos, lo cual le dará mayor fortaleza al PRI como el partido mejor organizado de todo el país.