Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo primordial de cuidar la economía de las familias badiraguatenses, el presidente municipal, José Paz López Elenes, informó que este año no habrá ningún aumento en los impuestos municipales, principalmente del impuesto predial.
El primer edil recordó que desde el primer año de su administración en el 2021, no se refleja aumento al impuesto predial, y esta practica también será para el 2024, pues el bienestar de las familias en Badiraguato es prioridad.
López Elenes compartió que por ser el predial el más importante de los impuestos al patrimonio de las familias el cual contribuye a mejores condiciones de bienestar en la población, cuenta con un descuento del 50 % en casa habitacion y 10 % de descuento adicional por pronto pago hasta el 29 de febrero del presente año.
“Refrendo el compromiso de no aumento a ningún impuesto municipal, queremos que todo mundo pueda cumplir con sus obligaciones. Cero aumento al predial durante todo mi gobierno, no ha tenido ni va a tener ningún aumento”, expresó López Elenes.
El Presidente Municipal, dijo que esta decisión da cumplimiento a la promesa que hizo al inicio de su administración, de buscar siempre el bienestar de las y los badiraguatenses.