Culiacán.- El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados anunció su rechazo a la reforma fiscal presentada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
El diputado federal del partido blanquiazul, Jorge Villalobos, indicó que desde hace dos semanas se inició con una campaña a nivel nacional contra la reforma fiscal del presidente, por que la han considerado como un secuestro y asalto para la clase media.
“Evidentemente llevamos un par de semanas llevando un campaña a nivel nacional en contra de la propuesta fiscal del presidente de la república, porque pues evidentemente consideramos como un secuestro y un asalto a la clase media”, señaló.
Indicó que aunque el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) se elimina, se agregan conceptos de este al Impuesto sobre la Renta (ISR), lo que conlleva a elevar tasas y generar deducciones cargando más impuestos a los mismos de siempre.
El diputado federal, agregó que esta reforma sólo viene a empobrecer más a los más pobres y a generar informalidad en el comercio.
Redacción /ExtraOficial