Culiacán, Sin.- «Eres de los nuestros”, le dicen a Jesús Valdés en el Valle de San Lorenzo en reuniones con delegados para la Convención Municipal del PRI.
El arraigo de Jesús Valdés en el área rural, en su carácter de ejidatario y ganadero, se reflejó con mucha efusividad y abrazos de apoyo que recibió este domingo al acompañar al precandidato a la gubernatura también del PRI, Quirino Ordaz Coppel, con quien recorrió buena parte del Valle de San Lorenzo.
“Tú eres de los nuestros”, le reconocieron al precandidato a la presidencia municipal de Culiacán, en tanto se le estrechaba la mano y se le daba el obligado abrazo.
El aspirante a la alcaldía de Culiacán por el PRI, resaltó ante los delegados del PRI que la enorme riqueza que produce este valle agrícola no sólo es importante, sino estratégica para la soberanía alimentaria del país.
En la comunidad de Oso Viejo, ubicada en las inmediaciones de Quilá, donde se realizó otra reunión con delegados de la militancia priista, también se dieron cita personas que quisieron saludar a Quirino Ordaz y a Jesús Valdés.
La efusividad de quienes saludan a un amigo de mucho tiempo, también se vio en las comunidades de Las Brisas, El Vizcaino, El Dorado y Quilá.
El fuerte calor que se sintió este domingo fue igual de intenso que el ánimo de los priistas que están cerrando los eventos partidistas, pues la convención de delegados ya está prácticamente a la vuelta de la esquina.
Jesús Valdés y Quirino Ordaz estuvieron acompañados del dirigente estatal de los ganaderos, Faustino Hernández Álvarez, Jesús Patrón Montalvo y el diputado local Òscar Félix.
De igual manera hizo acto de presencia la presidenta estatal del PRI, Rosa Elena Millán Bueno, quien además también es oriunda del Valle de San Lorenzo y conoce a todos los cuadros y militantes que el PRI tiene en esta productiva región.
Redacción /ExtraOficial