Culiacán.- El gobernador Mario López Valdez felicitó a los productores agrícolas, a quienes les reconoció la enorme aportación que le hacen al estado y al país, para que Sinaloa sea considerado el granero de México, por ser el líder nacional en producción de alimentos.
El mandatario estatal acompañó este lunes al presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), Guillermo Gastélum Bon Bustamente, a la misa y comida que se organizó para festejar el Día del Agricultor.
Los hombres del campo contribuyen enormemente para que la agricultura sea el pilar fundamental en la economía de Sinaloa, dijo el mandatario estatal, y abundó que lo hacen con todo y que en fechas recientes se han enfrentado a malos temporales y a adversas circunstancias del mercado.
Son un sector sólido y fuerte al que felicito por su labor y su esfuerzo, precisó el gobernador de Sinaloa, quien acompañó a los productores agrupados en la AARC a una misa en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe (La Lomita), en donde los hombres del campo oraron por un buen temporal, y más tarde, a una comida coordinada por el organismo.
Redacción /ExtraOficial