Reclusas esperan ‘darle su bienvenida’ a la madre que permitía abusos contra su bebé para complacer a su novio


Al darse la noticia de que Jennifer Marisol Barrón, apodada como La Hiena de Ecatepec, fue detenida en el Estado de México y trasladada al penal de Chiconautla en el mismo estado, se dio a conocer que reclusas esperaban su llegada para darle su bienvenida.

“Ahora sí va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”.

La Hiena de Ecatepec torturaba a su bebé para complacer a su pareja

Este caso salió a la luz pública cuando la habitante de Ecatepec fue denunciada por su exmarido después de ser exhibida en redes sociales torturando a su pequeña hija Melissa.

La Hiena le arrancaba las uñas de los pies a su bebé, la golpeaba y le dejaba moretones. Las torturas que fueron grabadas y viralizadas provocaron la indignación de las redes sociales.

El padre de los menores, identificado como Mauricio Alberto, difundió videos, fotografías y conversaciones de WhatsApp para exhibir el maltrato que sufrían sus hijos por parte de su madre, a petición de su pareja José Omar quien se encuentra prófugo.

A través de Facebook el padre publicó imágenes de su hija con heridas, y pidió ayuda para recuperar a los tres menores, pues desde el 17 de mayo no sabía del paradero de La Hiena,quien huyó con ayuda de su tía Raquel Barrón.

Detienen a La Hiena de Ecatepec

La mujer fue detenida en el Estado de México acusada de torturar y abusar de su pequeña hija a petición de su pareja.

El padre denunció el abuso de La Hiena ante la Unidad Especializada del Centro de Justicia para Mujeres en Ecatepec y después en redes sociales, en donde exhibió conversaciones que hablan del abuso a la menor.

Tras la denuncia la Policía detuvo a la mujer de 26 años fue puesta a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica. Marisol fue encontrada junto con Melissa de menos de un año, un niño de 9 años, una niña de 7, los otros dos hijos de la mujer.

“Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía”.

La Hiena fue trasladada al penal de Chiconautla, además, se le realizaron exámenes físicos y psicológicos a los tres menores, quienes se encuentran bajo el cuidado de su padre.

Fuente: La Neta Noticias