Rechaza Sandra Lara que elementos de seguridad la cuiden


 

Culiacán, Sin.- La diputada del PRI, Sandra Judith Lara Díaz, rechazó los elementos de seguridad que había solicitado la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para cuidar la integridad de la legisladora, esto por las supuestas amenazas que recibió de parte de una madre de familia integrante del grupo “Si es mi hijo yo lo educo”.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Genaro García Castro, quien además recordó que fue la CEDH quien había solicitado a intervención de la dependencia que encabeza.

El funcionario estatal detalló que la diputada priista solo pidió el resguardo de elementos policiacos en la sesión donde se aprobó la Ley de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a la cual las madres de familia pedían se le añadieran algunos puntos y es lo que generó las presuntas  amenazas de las que fue víctima Sandra Lara.

“Si ella considera que tiene un factor de riesgo claro que estaremos a su disposición, es parte de nuestra obligación a todas las personas a todos los ciudadanos, más a ella que trae una representación social”, señaló.

 

Patricia Mata /ExtraOficial