Culiacán, Sinaloa.- Las acciones de mantenimiento preventivo de la infraestructura vial de la ciudad no se detienen, esto en seguimiento a la instrucción del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, de atender las vialidades para evitar afectaciones mayores a los conductores que a diario las utilizan para trasladarse a los centros de trabajo, escuela o para el movimiento de mercancías.
Este martes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Unidad de Conservación y Mantenimiento llevó a cabo trabajos de reencarpetado de un tramo de la calle Los Portales ubicada en el fraccionamiento La Puerta, espacio que se encontraba afectado en su carpeta asfáltica.
Con la intervención del personal de la Comuna y maquinaria se logró transformar la rúa que es utilizada a diario, mejorando de esta forma el desplazamiento seguro de los habitantes de la zona norte de la capital sinaloense.
Además de este espacio, el Gobierno de Culiacán brinda servicios preventivos y de rehabilitación integral sobre bulevares principales y vías secundarias con el objetivo de mantener en óptimo funcionamiento cada una de las vialidades de mayor carga vehicular.
En este esfuerzo, el Gobierno Municipal reitera el compromiso con la ciudadanía de seguir avanzando en la mejora de más vialidades y calles, por ello pide a la población contribuir con las obligaciones del pago de impuestos para destinar más recursos y capital humano a este importante rubro de los servicios públicos.