Realiza Rocha Moya visita de supervisión a la USE con motivo del Buen Fin


Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de supervisar que los ciudadanos cuenten con todas las facilidades posibles para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en materia de trámites vehiculares durante el Buen Fin, esta mañana el Gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado de Ismael Bello Esquivel, Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), llevó a cabo una visita de supervisión a las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales de Culiacán, donde aprovechó para saludar a los empleados de las distintas dependencias que se encontraban laborando y para dialogar de manera personal con los contribuyentes que en ese momento se encontraban realizando sus pagos.

Estos descuentos que ofrece Gobierno del Estado están vigentes desde el 18 hasta el 21 de noviembre, para lo cual hay personal de guardia atendiendo a los ciudadanos en las oficinas de recaudación.

«Ha habido muy buena respuesta por parte de los sinaloenses, aprovechando estos descuentos por el Buen Fin. El servicio se está dando y está fluyendo en orden. Se está dando el 75 por ciento en lo que respecta a adeudos vehiculares, multas, recargos, honorarios y gastos, asimismo, el 50 por ciento en las licencias. Hay que aprovechar que es puente y buscar el módulo más cercano que tenga la población. Están abiertas en los 18 municipios todas las oficinas de recaudación, todos los módulos y todas las colecturias. En Culiacán pueden acudir aquí a la USE, pueden acudir a la feria ganadera, al módulo de Plaza Sur, pueden acudir al módulo de Pabellón, en la Campiña, en el de Américas y en el de hadas en Plaza Lomas. Hoy sábado hasta las 3 de la tarde, mañana domingo de 8 de la mañana a 3 de la tarde y el día lunes también, de 8 de la mañana a 3 de la tarde», precisó Bello Esquivel.

Este programa de descuentos sólo se apertura en esta fecha, por lo que el Director del SATES concluyó invitando a la ciudadanía a aprovechar para realizar sus pagos pendientes, los cuales podrán realizarse a través de internet y también de manera presencial en las oficinas de recaudación mencionadas.