Culiacán.- Aunque en varias sindicaturas de Culiacán se evacuaron familias de manera preventiva por el nivel de agua que se acumuló por la tormenta tropical «Sonia», la sindicatura que sufrió más afectación fue Quila, afirmó el alcalde de Culiacán, Moisés Aarón Rivas Loaiza.
Tras las inundaciones que dejó la tormenta a su paso por el estado, el munícipe realizó un recorrido para verificar los daños en las sindicaturas de Quila, El Dorado y Costa Rica, donde resultaron varias viviendas inundadas, muchas de ellas principalmente en Costa Rica y el Dorado fueron las mismas viviendas que fueron afectadas el pasado 19 de septiembre cuando el huracán “Manuel” azotara también a la entidad.
“Vamos a sacarle provecho al agua que a los agricultores les vaya bien, y nosotros a resolverles a las familias”, afirmó.
El presidente municipal de Culiacán, agregó que en el dique de Los Cascabeles, particularmente en el punto conocido como dique de los pobres, se planteara que se realice de concreto, ya que al ser de relleno compacto.
Redacción /ExtraOficial