Culiacán, Sinaloa.-
Para que Sinaloa vuelva a la normalidad depende de que los grupos delincuenciales dejen de tener confrontaciones y no de las autoridades, afirmó el comandante de la Tercera Región Militar, Francisco Jesús Leana Ojeda.
El alto mando militar, dijo que el reforzamiento con elementos de las fuerzas armadas, es únicamente para evitar que sigan confrontadose y más perdidas de vidas humanas.
“Queremos que sea lo más rápido posible, pero no depende de nosotros, depende de los grupos antagónicos, que dejen de hacer su confrontación entre ellos y que estén dejando a la población en paz, para que viva con tranquilidad”, afirmó.
Indicó que en la ciudad se tiene un gran despliegue para garantizar la seguridad de la población, por lo que reiteró que depende de los grupos delincuenciales que sostienen la disputa, porque son quienes estan cobrando vidas, mientras las autoridades mantienen los operativos de vigilancia para evitar que se sigan confrontando.
El comandante de la Tercera Región Militar, aprovechó para enviar el mensaje a los sinaloenses de que confíen en que no los van a dejar, ya que por orden presidencial se mantendrán en la entidad hasta que se restablezca la seguridad.