El presidente del PAN en Culiacán dijo que el gobierno no debe permitir atropellos contra la ciudadanía
Culiacán, Sin.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro consideró que el gobierno del estado no debe permitir atropellos contra los usuarios del transporte público, tal y como lo hace ese sector apagando el aire acondicionado de los camiones.
Dijo que el gobierno debe implementar una sanción en contra de los camioneros que realizan este tipo de acciones, que muerden la mano a quien les da de comer.
El dirigente panista señaló que el director de vialidad y transporte, Domingo Ramírez deberá estar atento a las acciones llevadas a cabo por los transportistas y darle solución al problema.
“Pero no se puede atentar en contra de quien les da de comer, porque decirlo tal cual, gracias a los usuarios los transportistas sacan adelante con su empresa de transporte”, manifestó.
Puntualizó que hace falta voluntad del gobierno para terminar con la problemática, que se ha vuelta una lucha para ver quien se rinde primero, el sector transportista o los ciudadanos al aceptar una tarifa más alta.
Niebla Aispuro agregó que incluso se puede hablar de intereses políticos, los que no permiten que los camioneros acepten la tarifa ya autorizada.
Francisco Morales /ExtraOficial