“Que nos investiguen, estamos limpios”, asegura Chuy Toño, en caso de tortura


El director de la policía ministerial del estado, comentó que la conciencia y las manos están limpias en los policías que son acusados en el caso de Yesenia Armenta

 

Culiacán, Sin.- Con todo y que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y otros organismos encontraron actos de tortura en contra de Yesenia Armenta, acusada de ser la autora intelectual del homicidio de su esposo, Alfredo Cuén Ojeda, el director de la ministerial, lo sigue negando.

El director de la Policía Ministerial del estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, señaló que siempre han sido respetuosos de los derechos humanos, incluso en detenciones importantes, a costa de la vida de los mismos policías.

“Vamos a seguir combatiendo la delincuencia, que no se equivoquen y que no les quede la menor duda y lo hacemos con absoluto respeto a los derechos humanos, aun a costa de la vida de los policías, lo vamos a seguir haciendo y que nos investiguen porque estamos limpios”, manifestó.  

Comentó que si hay necesidad de investigarse a los agentes, no habrá problema en ello, ya que a quienes se señala como responsables son los integrantes de la Unidad Modelo de Investigación Policial.

Chuy Toño, adelantó que tanto la conciencia como las manos de los policías que son acusados, están limpias.

“La conciencia y las manos limpias de todas esas personas que se acusa, eso estoy seguro yo”, concluyó.

 

Francisco Morales /ExtraOficial