Culiacán, Sinaloa.- Al reiterar que lamenta la muerte del periodista Enrique Ramírez, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, diputado Feliciano Castro Meléndrez, lanzó la exigencia para que no haya impunidad y se castigue a los responsables de este crimen.
«Inaceptable, Enrique un buen amigo, hace muchos años que nos habíamos conocido, mi reconocimiento como periodista, por supuesto me sumo a la solidaridad con su familia, sus amigos, el gremio periodístico y a la vez exigimos una inmediata investigación, que no haya impunidad, que se castigue a los responsables», señaló.
El diputado reiteró, que el Congreso aprobará la ley de Protección a los Periodistas y Defensores de los Derechos Humanos.
Castro Meléndrez, recalcó que el combate a la situación de inseguridad y violencia, no solo es un punto de leyes, ya que influyen muchos factores, y el eje central le corresponde al Estado Mexicano, en tanto ente del ejercicio de poder y el gobierno la responsabilidad de garantizar la paz y la seguridad para la sociedad.