“Que Dios los perdone”: MALOVA a quienes dicen que se reunió con “El Chapo”


El gobernador del estado calificó de un absurdo, las acusaciones de la supuesta reunión entre gobernadores electos en 2011 y el líder del Cártel de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, calificó de absurdas las acusaciones que se han hecho en medios de comunicación sobre una supuesta reunión en el municipio de Mazatlán en el 2011, donde presuntamente estuvieron reunidos gobernadores electos con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Que Dios los perdone”, fue la primera expresión de López Valdez, tras el cuestionamiento, y aseguró que no se llevó a cabo tal reunión.

“Dios perdone y no los condene a los que escribieron eso y a los que preguntan. Como se les puede ocurrir que pueda haber un personaje de esa naturaleza, ser un invitado especial por 20 Gobernadores, es un absurdo, la verdad, imposible”, indicó.

Dijo que es un imposible que se haya llevado a cabo esa reunión y recalcó que se trata de una vil mentira.

En el mismo tema, el Gobernador, comentó que si se están llevando a cabo operativos para localizar al capo sinaloense, pero estos no son de notoriedad, debido a que son trabajos de inteligencia de las fuerzas federales en la entidad.

 

Francisco Morales /ExtraOficial