El dirigente de los restauranteros dijo que el subsecretario de promoción económica de la SEDECO tiene el apoyo de la intercamaral.
Culiacán, Sin.- El tema de la petición de recursos por parte del subsecretario de promoción económica de la SEDECO, Radamés Díaz Meza para beneficio de sus empresas, pero que no ejerció es algo que se debe madurar aseveró el dirigente de los restauranteros en Culiacán, Luis Mario Valdez Zamudio.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Culiacán, pidió que dejen trabajar al funcionario estatal puesto que no lo han dejado cumplir con su deber.
Asimismo, dijo que Díaz Meza tiene el apoyo y respaldo tanto de los empresarios como de los integrantes de las diferentes cámaras.
“Queremos que esa parte ya madure, que lo dejen trabajar porque no lo han dejado trabajar, sabe cómo hacerlo y los resultados los ha dado y tiene todo el apoyo tanto de los empresarios como de la intercamaral”, indicó.
Señaló que el subsecretario de promoción económica tiene la calidad moral y debido a su ética no accedió a los recursos para apoyar a sus empresas tras las afectaciones sufridas por el paso del huracán “Manuel”.
Además, señaló que se trata de un funcionario que ha respondido con hechos y resultados, por lo que reiteró que no buscan que se vuelva un tema político.
Francisco Morales /ExtraOficial