Que dejen de comer moscas y se pongan a trabajar, pide Meche Murillo a diputados


 

 

Culiacán, Sin.- Tras lanzar una exigencia para que se respeten a los periodistas, la presidenta del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge, criticó que los 37 diputados que integran la 61 legislatura del Congreso del Estado, quienes dijo “solo están comiendo moscas”, porque probaron la reforma a la Ley orgánica de la Procuraduría General de Justicia Estatal y Seguridad Publica.

Agregó que los legisladores sinaloenses no quieren a los medios y por eso solo con una comida en Altata el gobernador del estado Mario López Valdez los convenció de que aprobaran dichas reformas.

Meche Murillo criticó que los diputados locales además de que no saben nada en ningún tema, aprueban las Leyes sin tomar opiniones de expertos para no dejar en manifiesto su ignorancia.

“También nosotros los podemos invitar a Altata, vamos invitándolos todos los periodistas, yo les doy lo que les dio Malova, yo se los doy, no hay porque, no son más que 37, porque a los otros tres nos los vamos a llevar en un carro bueno, y les vamos a dar de comer bien comidos, que fueron los únicos que dijeron no, Ramón Lucas, Burgos Pinto e Imelda Castro, quiere decir que ellos son los que están trabajando y los otros 37 comiendo moscas”, criticó.

Por su parte, el representante legal del Frente Cívico, Miguel Ángel Murillo, opinó que detrás de la aprobación de estas reformas existe algo o alguien, pero lo más preocupante es que estos aprueben leyes sin siquiera leerlas, porque no están pensando en el bienestar de la ciudadanía que se supone es a quien representan.

 

Patricia Mata /ExtraOficial