Con una inversión inicial de 25 millones de pesos se anunció la ampliación del parque Las Riberas, en Culiacán, con el fin de darle seguimiento al modelo de parque lineal y que la gente de Culiacán tenga más opciones de disfrutar espacios recreativos para la práctica del deporte y la convivencia familiar, informó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, durante la puesta en marcha de una campaña de concientizacion ambiental y jornada de limpieza de la ribera del Río Humaya.
Previo a este evento el mandatario estatal acompañó al presidente municipal a recorrer a primera hora el Parque Botánico, donde también se desplegó una campaña de saneamiento.
Quirino Ordaz Coppel, en compañía de su esposa Rossy Fuentes, presidenta del DIF Sinaloa; y el Alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos, insistió en que el éxito de estas jornadas de limpieza radica en que la gente se sume y participe para que «hagamos conciencia y cultura y un hábito de todo esto porque esa es la clave. De nada sirve limpiar cuando vienen y arrojan desechos y basura al día siguiente».