PRI rompe record en mala organización de eventos, visita de Cesar Camacho


 

La visita del dirigente nacional, Cesar Camacho fue todo un “show” para quienes pudieron entrar y quienes se quedaron afuera

 

Culiacán, Sin.- Con su sello tradicional en la organización de eventos, el PRI llevó a cabo la toma de protesta a los consejeros políticos de su partido en el salón FIGLOSTASE, en la que estuvieron 370 de los 400 consejeros políticos, quórum suficiente para continuar con la sesión.

Al evento, en el que citaron a las 6 de la tarde, como inicio, se le fueron cerca de 50 minutos hasta la llegada del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho, quien llegó poco antes de las siete de la noche.

Los medios de comunicación no tuvieron tregua, desde el inicio y hasta el final parados frente al presídium, lo más cerca posible de la orilla, eso si, rodeados de seguridad y del personal que organizaba el evento.

 

“No venimos a ver espaldas y otras cosas”

Lo difícil no fue estar de pie alrededor de dos horas, sino que además, funcionarios del gobierno federal y municipal les recordaban a los reporteros donde estaban parados, ah porque no dejaban ver a los integrantes del presídium.

Desde la delegada de la PROFEPA hasta la regidora Matti Beltrán se escuchaban los gritos; “piso, piso”, pidiendo a los reporteros sentarse en el suelo, “tierra, tierra”, para que las dejaran ver y a decir de algunas, para dejarse ver por el dirigente nacional, además de “No venimos a ver espaldas y otras cosas”, con las risas incluidas.

El evento que terminó alrededor de las ocho de la noche, derivó en una entrevista “banquetera” en la que el dirigente nacional se dejó llevar por los empujones y jaloneos para atender a los medios de comunicación por alrededor de cinco minutos para después salir por la puerta trasera tomándose “selfies” con los asistentes.

 

 

Francisco Morales /ExtrOficial