Culiacán, Sin.-Por ser la víctima una menor y no exponer públicamente información sobre el asesinato de la niña de dos años, la declaración preparatoria del presunto homicida en el Juzgado Primero del Ramo Penal de Culiacán se llevó a cabo de manera privada.
El presunto responsable Germán Martínez Rodríguez rindió su testimonio ante el representante de dicho juzgado acompañado de su abogado y con un representante de la procuraduría de justicia.
La entrada a esa declaración se negó a los medios de comunicación debido a que en el expediente que se integró por parte del agente del ministerio público existe información confidencial para resguardar los derechos de la víctima.
“Tienen que respetar el derecho de él, si él dice que está de acuerdo perfecto, yo no voy a pasar por encima los derechos de él, él es el protagónico si él dice que no, no”, citó el juez.
El representante social puso a disposición del juez al presunto responsable del asesinato de la niña la tarde del sábado pasado y este lunes se le tomo su declaración en el juzgado.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial