Presumen 4 muertos en Oso Viejo; Ejército decomisa autos robados


Culiacán, Sinaloa. – En los enfrentamientos a balazos que se reportaron la mañana de este jueves en diversos puntos de la sindicatura de Quilá y la comunidad de Oso Viejo, presuntamente resultaron por lo menos cuatro personas muertas, entre estas un hombre al que se conoce en el sector, con el alias del “Jorobas”, denunciaron de manera ExtraOficial, vecinos de aquellas comunidades.

Las personas aseguran que “el agarre” fue entre gente de Los Dámaso y Los Chapitos, donde varios delincuentes resultaron heridos durante dichas balaceras, pero los cuerpos se lo llevaron los mismos grupos delincuenciales.

Varios domicilios también fueron baleados y hasta el momento se informa que estas familias han salido de sus hogares por temor a que regresen los presuntos delincuentes.

Ante esta situación minutos después elementos del Ejército y de la Secretaría de Marina, realizaron operativos en las comunidades de Quilá, Oso Viejo y en Sánchez Celis, donde no lograron dar con el paradero de los grupos armados, pero sí encontraron tres vehículos abandonados por la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura del crucero conocido como “El Alto”, unidades que tenían diversos impactos de bala.

Se informó que los elementos castrenses que aseguraron estos vehículos, de los cuales dos cuentan con reporte de robo, también estaban ingresando a algunos domicilios de aquellas comunidades en la búsqueda de presuntos delincuentes.