Presume policía municipal la recuperación de 36 vehículos robados, durante mayo


Culiacán, Sinaloa.- Del primero al 15 de mayo, Policías del Departamento Especializado para la Prevención del Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recuperó 33 vehículos y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras.

El aseguramiento de las unidades se realizó aplicando diversas estrategias y protocolos de investigación como rondines de vigilancia y operativos en las zonas de incidencia, así mismo con acciones coordinadas con otras autoridades.

Producto del trabajo constante, se lograron ubicar y asegurar 15 vehículos sedan, nueve vagonetas, ocho pick up, tres motocicletas, y un camión de volteo.

Los elementos de la DEPROV de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continuarán aplicando estrategias que les permitan cuidar de la integridad y del patrimonio de la sociedad culiacanense.