Manuel Guerrero Verdugo, presidente de Morena en Sinaloa, respondió a las declaraciones de Paola Gárate, presidenta del PRI en el estado, quien anunció que su partido impugnará el fallo del Tribunal Federal que permitirá el recuento de votos en Navolato.
Guerrero Verdugo expresó su respaldo a la resolución de la Sala Regional de Guadalajara, subrayando la necesidad de que los votos que, por error, fueron enviados a Guamúchil sean contabilizados en el recuento. «No hubo imparcialidad del órgano local y, por otro lado, se permitieron prácticas que no ayudaban a que fuera un proceso democrático. Sí creemos que es positivo lo que la Sala Regional de Guadalajara resolvió, en que los votos que se fueron a Guamúchil por error sean contados», comentó.
El presidente de Morena en Sinaloa también manifestó su esperanza de que este recuento pueda cambiar el resultado de la elección, favoreciendo a su candidata, Margoth Urrea. «Nosotros esperamos que se de una vuelta en la elección y que Margoth Urrea sea la ganadora», concluyó Guerrero Verdugo.