Presentan 49 solicitudes en Cabildo Abierto en Sataya, Navolato


Navolato, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Navolato llevó a cabo este sábado la sesión de Cabildo Abierto 04/22 en la sindicatura de Sataya, donde estuvieron presentes los integrantes de Cabildo y funcionarios municipales.

La Secretaría del H. Ayuntamiento recibió en esta ocasión 49 solicitudes y propuestas por parte de ciudadanos de diferentes sindicaturas y de la Alcaldía Central, quienes gestionaron principalmente acciones correspondientes a la Dirección de Obras Públicas y a la Dirección de Servicios Públicos, como: revestimiento y empedrado de calles, instalación y rehabilitación de alumbrado público, rescate de espacios deportivos, rehabilitación de barda perimetral y reparación de baños y techumbres en escuelas, así como la rehabilitación de la plazuela de la comunidad de Sataya y la rehabilitación de la techumbre en la localidad de El Castillo.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó esta sesión de Cabildo Abierto brindando la atención de manera personal a cada navolatense que hizo la solicitud, los escuchó y de inmediato los canalizó con el servidor público correspondiente, a quienes les dio la instrucción de atenderlos en ese momento y le dieran seguimiento a cada una de las gestiones.

“Hoy llevamos a cabo la sesión de Cabildo Abierto en la sindicatura de Sataya, es un mecanismo que fortalece la participación ciudadana. En nuestra administración escuchamos a los ciudadanos, los atendemos y les damos respuesta. En este caso la mayoría de las solicitudes son viables para poder ejecutarse a corto plazo, por lo que muy pronto los participantes tendrán respuesta de mi gobierno”.

En esta sesión de Cabildo Abierto en Sataya, también estuvieron presentes navolatenses de otras sindicaturas y de la Alcaldía Central, quienes se trasladaron al lugar para hacer las gestiones.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez estuvo acompañada por el Secretario del H. Ayuntamiento, por regidoras y regidores, servidores públicos, promotores y ciudadanos en general.